Objetivos Mentalidad Fitness 2017 – Revisión 2016

Objetivos Mentalidad Fitness

“Al no prepararse, se está preparando para fracasar.” Miguel de Cervantes

Se acerca el final del año y con él nuestra revisión de este 2016 para Mentalidad Fitness. Ya que creemos en la importancia de una estrategia, un plan y definir unos objetivos.

Es muy importante marcarse objetivos, la forma más correcta de alcanzar nuestras metas es trazar un plan e intentar cumplirlo. En el deporte, estudios o trabajo marcarte objetivos va a determinar que tu rendimiento sea brillante o desastroso. Yo diría aún más, creo que es algo que nos ayudará a avanzar en nuestra vida, a llevarnos por el camino que queremos y marcar un rumbo fijo.

Los objetivos nos ayudan a luchar por algo, y si tenemos un plan mejor, ya que solo hay que seguirlo siendo rigurosos pero lo suficientemente adaptables a las circunstancias que nos rodeen. De esta forma vamos a controlar en cada momento como vamos, y podremos medir nuestro éxito o fracaso.

Objetivos Mentalidad FItness 2017

La verdad es que hemos tenido objetivos en este 2016, pero creo que la planificación del blog, dista bastante de ser perfecta. Los objetivos los íbamos hablando por nuestro grupo y lo que nos gustaría conseguir. Pero no se han trazado bajo un plano, en este 2017 queremos centrarnos en crecer y atraer más usuarios a nuestra página que disfruten de nuestros contenidos.

Lo que podemos resumir de este 2016 en Mentalidad Fitness:

Top 39 premios Bitácoras: estos premios son los más importantes de la blogesfera, se centran en el público latino, el idioma del blog tiene que ser el español. Hemos conseguido ser los 39, no está nada mal, si solo nos marcamos hacer un top 100.

Visitas: nos planteamos llegar a las 100 visitas diarias. Lo hemos logrado, y sobrepasado, aunque ahora el blog ha bajado debido a unos cambios técnicos. De todas formas, colaborando más y creando comunidad podríamos haber obtenido mejores resultados.

Lista de suscriptores: tenemos la lista de suscriptores para lanzar cualquier día, siendo legales con la LOPD. Pero aún no ha llegado el día. Un aspecto negativo a nuestro favor, esperamos la perfección y esta no existe.

Contenido de descargas: relacionado con lo anterior, planteamos crear una sección de descargas con contenido de calidad. Recetas saludables, tablas de ejercicios, etc. Tampoco la hemos creado.

En este 2017, intentaremos ofreceros más contenido de cómo avanzamos. Hacer un reporte más trimestral o semestral ayudará.

 

Los objetivos para este 2017 aunque aún los tenemos que pulir un poco son:

Seguidores en Facebook: llegar a los 1000 seguidores en Facebook y seguir aumentando en Instagram (está por decidir, lo hemos creado hace unas semanas). Actualmente tenemos 563 seguidores en Facebook, creo que lo podremos lograr sin que sea un reto tan difícil. Si puedes ayudarnos te lo agradecemos! Invita a tus amigos!

Visitas: sinceramente, esto va a depender de la comunidad que creemos. Creo que cerrar el año con 1.000 visitas diarias sería un éxito, pero somos más modestos con 500 tampoco estaría mal.

Lista de suscriptores: la lista de suscriptores tiene que salir ya, y a poder ser antes de febrero. Que saliese antes de marzo tampoco sería un dilema. Hablamos de que se integre en la web de forma correcta y quizás poder publicitarla bien.

Contenidos de descarga: aunque no sean los más elaborados al principio, pero esta sección debería estar antes del primer semestre del 2017.

Participación en premios: la primera vez que nos presentamos a un premio de blogs alcanzamos el puesto número 39. Creo que con una comunidad más fuerte podemos hacer top 25 en Bitácoras otro año y presentarnos a otro premio más sería suficiente.

 

¿Y tú?¿Qué has conseguido en este 2016?¿Y cuáles son tus objetivos para el 2017?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *