Nueva incorporación: Laura García

incorporación Laura García
“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford.
Buenas chicos!

Como podéis ver por el título del post, soy la más reciente incorporación a este blog y a esta familia, así que antes de empezar a postear artículos quería que pudierais leer una breve introducción sobre mí.

Me presento:

Mi nombre es Laura García, tengo 26 años, y soy otra apasionada más del deporte, la nutrición y de la salud. Conocí a Ares durante nuestra época universitaria y tiempo después nuestra afición en común volvió a ponernos en contacto, hasta que hace pocos días me ofreció unirme a este blog, a lo que como podéis comprobar, acepté sin dudarlo!

Actualmente soy entrenadora personal y estoy preparándome como monitora de varias actividades deportivas. Por otra parte, en breve comenzaré con el técnico superior en dietética, dado que la nutrición es una de mis pasiones y aplicada al ámbito deportivo me pierde totalmente, pero dicho esto, pasemos a lo importante:

Qué quiero aportaros?

Pues sobre todo contenidos que nos hagan reflexionar a todos (entre los que me incluyo) sobre un ámbito donde no todo es o blanco o negro. Como ya sabréis, en este mundo de la nutrición y el deporte, lo que ayer era bueno hoy es malo y viceversa, y lo que hace unos años se veía con un único enfoque, hoy en día admite variables.

Con esto solo quiero que veáis que no todo es como se cuenta al pie de la letra, sino que tenemos que ser críticos con lo que leemos y aprender a sacar nuestras propias conclusiones a partir de muchas fuentes de información, a veces más o menos parecidas y otras veces totalmente contradictorias.

Pero no solo habrá espacio para las reflexiones más teóricas, porque he de confesaros que soy una dulcera empedernida! Por lo que también habrá espacio para unas cuantas recetas sobre todo de postres FIT! Porque no vamos a engañarnos, seguir un estilo de vida saludable, a no ser que lo tengamos súper arraigado desde pequeñitos, no es fácil hoy en día, menos aun con tantos alimentos ultraprocesados y mega palatables al alcance. Pero si conseguimos elaborar nuestras propias recetas con alimentos sanos y la hacemos agradables al paladar, es un gran punto a nuestro favor para afianzar este estilo de vida que nos reportará una buena salud y bienestar a largo plazo.

Y dicho esto, solo me queda decir que pronto podréis leer un poco más, espero que os resulte interesante y si tenéis curiosidad por algún tema en concreto del que queráis que postee, solo tenéis que dejarlo en el apartado de los comentarios y hablaremos sobre ello.

Quieres conocerme un poco más?

Solo me queda deciros que podéis seguirme también a través del instagram @laurafitness.trainer (a día de hoy es la red social que más uso) donde voy colgando más asiduamente mi día a día, comidas ricas y sanas, ejercicios y pequeños tips.

Un saludo y hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *